API Te Recluta
Buscar
K

Empezando

Esta documentación aún está en proceso, pero nos gustaría brindarles orientación adaptada a sus necesidades tan pronto como la necesite. Entonces, si tiene alguna duda o requiere ejemplos, no dude enviarnos un ticket de soporte en este enlace.
Para usar la API ATS, un cliente (cualquier aplicación que desee usar la API) debe autenticarse primero con el encabezado Authorization: Bearer <token>

Alcance del Token

Cada usuario puede generar los tokens de API que necesite, estos tendrán exactamente el mismo alcance de permisos que el usuario: permitirá realizar las mismas acciones que en la aplicación web en nombre de ese usuario. Actualmente no es posible establecer el nivel de acceso del token de API (por ejemplo, con un nivel de acceso más bajo o más alto) o desactivar la generación de tokens de API para algunos roles. Tenga cuidado al compartir sus tokens API con otras personas.

Generación de API Token

Primero dirigete a Ajustes > API
Ahora debería ver una descripción general de sus tokens API.
En el formulario ingresa un nombre con el cual vas a identificar al token y pulsa el botón agregar.
Despues de que se envie el formulario, su token ya fue creado.
El token se encuentra oculto, para copiarlo solo debe pulsar el icono de copiar al costado de su token y se copiara a portapapeles.

Usando el Token

Para realizar tus llamadas al API, también necesitarás el company_code, valor que deberás reemplazar en las llamadas al api por la siguiente variable {company_code}.
El ID de Empresa puede encontrarlo en la página con API Tokens.
Copie el token pulsando el icono de copiar al costado de su token.

Ahora puede usarlo en el encabezado de llamada API como este:

curl --location --request GET 'https://panel.terecluta.com/api/camps/camps/{company_code}' \ --header 'Authorization: Bearer 9bc2eeebce62f2ca3a895e2080b617cfc82fb4dbee81cac90ef574a4960de1f892302f31aeafdb6b92c8a4e5a48aa2072b40e9419f46d588'
Revocación de sus tokens de API
Puede revocar sus tokens de API en cualquier momento, pero recuerde que cualquier integración que los use dejará de funcionar: cada solicitud que necesite autenticación devolverá el estado 401 No autorizado. Dado que no es posible regenerar los tokens de API existentes, deberá crear un nuevo token de API y actualizarlo en su integración.

Limitaciones

Actualmente, no limitamos el uso de API ni la cantidad de tokens de API generados.